domingo, 18 de enero de 2009

Christian (boicot al cine) Slater

Como ya he indicado en el título, soy un hombre de extremos o un hombre sin término medio: o te amo o te odio.

En esta ocasión os voy a presentar a una persona que detesto como actor, pero que no me importaría tener como amigo en mi Tuenti. Se trata del gran Christian Slater, ese gran experto en elegir papeles de mierda en películas envueltas en el mismo material orgánico.

Si pensais que estoy mintiendo y que me estoy cebando con el pobre Christian sólo tenéis que echar un vistazo a su filmografía.

Vamos a ver, si el muchacho no entró en este mundillo de mala manera. Su primer trabajo fue junto a Sean Connery en el Nombre de la rosa. El problema que ha tenido en su carrera, aparte de no tener talento, es que su representante parece estar cegado por todos los nombres de película que sean impactantes y cutres a la vez, como por ejemplo:



- Rebelión en las ondas.
- Al filo del abismo.
- Corazón indomable.
- El hombre sin sombra 2.
- Perseguido.


Pero si necesitais entender su intención de boicotear el cine podéis ver sus dos obras magnas, a nivel de interpretación:

1. Broken Arrow: alarma nuclear.
Película de acción bastante cutre, que se desarrolla en un tren en el que hay unas cuantas cabezas nucleares. El malo de la peli es John Travolta y el bueno guaperas es nuestro amigo Slater. En esta película todavía conservaba el pelo, lo único destacable de él en más de hora y media de película.

2. Alone in the dark.
Prefiero no hablar de esta película. Si algún día
cae en vuestras manos me entenderéis. (un buen amigo mío sabe de qué hablo, es más, comparte mi opinión)

1 comentario:

Pedro J. Poveda dijo...

Sin duda, y estoy hablando con ironía, "el hombre sin sombra 2" es una película destacable en su filmografía, aunque su actuación se limite a un par de escenas y a poner su voz a un personaje invisible.
Christian Slater es un actor en decadencia, y con el paso de los años parece que no se decide a encarrilar su carrera el pobre... Allá él.