miércoles, 21 de enero de 2009

Cosas con las que me entretengo en vez de estar estudiando de documentación informativa.



Ya se que soy un criticón, pero también soy una persona justa y por eso mismo he decidido aprovechar este post para criticarme a mi mismo enumerando las cosas con las que puedo perder el tiempo en vez de usarlo en algo de provecho.



1. Observar detenidamente mis cabidades nasales en la foto que tiene Marta en su habitación.



















2. Jugar con los clips.













3. Mirar de todo un poco en internet (en parte por culpa de Josep, que nos obliga a mantener una identidad que requiere muchas horas de dedicación).




4. Intentar ganar pujas en Ebay. Por cierto, no he ganado. Me he quedado con una cara de tonto frente al ordenador...













5. Montar y desmontar a Mr. Potato, que es un vicie que no veas.
















Ya podeis ver que soy un desvergonzado, pero peor estaría en la calle pasando frío.

2 comentarios:

Ines_tables dijo...

Se te ha olvidado el punto 6: escribir artículos sobre las cosas con las que me entretengo en vez de estar estudiando documentación informativa.
Por cierto, en esa asignatura tuve mi primer y único 10 de la carrera. Y además había soñado que sacaba un diez :) Se lo había contado anteriormente a todo el mundo, por lo que pudieorn comprobar mis efímeras dotes premonitorias al mirar el panel de notas en la pared.

No volvió a suceder...

Danman dijo...

Jaja, pues si, pero la verdad es que no suelo escribir demasiado. Creo que voy a empezar de nuevo a darle vida al blog porque me apetece escribir pero no encuentro folios jaja.

Jajaj, que cotizados están los 10. La verdad es que si se lo platea uno puede sacar alguno que otro en una carrera como esta. Yo en primero saqué un par, pero al ver que en mi universidad no me pagaban por sacar matrícula pasé de esforzarme.

Desde entonces soy el vago por excelencia y ¡la culpa el del sistema! jaja

Ahora en cuarto, creo que prefiero aprobar a que la nota sea redonda.